No lo dices por educacion, por esa educacion que te dan la quieras o no.
Luego, segun vas creciendo intentas revelarte contra esas normas, contra esa educacion que recibistes actuando de manera completamente contraria, haciendo verdaderas gilipolleces y volviendote mas tonto por momentos. Vale que algunos no han tenido nunca muchas luces, pero ahora eso se hace mas patente.
Y cuando te haces adulto te das cuenta de que nunca cambiaste eso, por que luego tienes hijos y te sale la tipica frase de "Dale un besito a la tia Jacinta" y si, la tia pincha y tu lo sabes pero te da igual y le dices a tu niño, es de mala educacion no saludar a los conocidos...
Y en vez de crear tus propias normas, tu propia educacion para transmitir eres un reflejo de lo que fueron tus padres y entonces si que te vas volviendo mas y mas tonto hasta convertirte tu mismo en esa tia del pueblo a la que nadie quiere besar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario