martes, 4 de septiembre de 2007

Dia de brownie!!!

Ya que me estoy aficionando a esto de la cocina, hoy queria probar a hacer un Brownie.
Eso que ahora mismo esta en el horno y me ha dejado la cocina echa un asco, con chocolate hasta en el techo, tiene que estar bueno ( Y engordar...) por narices...Simplemente con acercarte a la cocina y aspirar el olor a chocolate, mantequilla y huevo, ya te engorda.

Dios, se va acabando el tiempo para que me pite la alarma del horno y que me diga que lo mas delicioso, o lo mas asqueroso segun salga, que he hecho hasta el momento esta listo.
La masa cruda estaba buena pero otra cosa es como esta todo una vez cocinado.

Y si no esta bueno...que hago con todo ello???

Recemos...recemos para que eso que esta ahora mismo a 180º en mi horno sea comestible, y...roguemos para que ademas de comestible, este rico.
Los 200 gr. de chocolate negro, las 4 claras a punto de nieve, las 4 yemas, los 90 gr. de mantequilla, las nueves, el azucar y la harina, deberian haberse mezclado habilmente, para despues ser introducidos en el hornos y calentarse y cocinarse hasta que quede un bizcocho calentito y delicioso.

No hay comentarios: