sábado, 27 de septiembre de 2008

Mi cuerpo

Me gustaria decir que mi cuerpo es perfecto y en cierto modo lo es. Es perfecto para ser yo.

Tambien tiene sus cosas malas. Muchas veces mi cuerpo se queda pequeño. Se queda pequeño para todo lo que siento, para la energia que tengo dentro y entonces esa energia se libera en cantidades asombrosas de las maneras mas sorprendentes.

De donde saco toda esa energia es mas interesante. Pues, despues de dormir 4 o 5 horas, y despues de 10 horas fuera de casa, haciendo mil y una cosas aun tengo energia para volver a pasar unas horas mas fuera. Con frio y cansancio, con mala conversacion y con risas que no pintan nada se va pasando la tarde y llega la noche.

Entonces, como hacemos siempre, volvemos a casa a pensar en que coño estamos haciendo, lo extraños que somos y lo extraño de nuestra union.

La amistad es lo que tiene, no entiende de condiciones, de nombres, paises o inteligencia. Nos une a pesar de que nuestros cuerpos, que tantas veces se quedan pequeños, y nos eleva a otro nivel cuando estamos juntos. No importa lo lejos que estemos siempre estamos juntos.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Y tu que quieres?

Tu que quieres? por que ya no lo se y quiero escucharlo de tu boca.
Ya no soporto tu ambivalencia, tan lejos y tan cerca, del querer y no querer.
Nuestro encuentro siempre en el aire, flotando en un que diran y sin poder avanzar. Se queda atrapado entre nosotros sin saber si volver o seguir.
Anhelo esa noche, la noche en cambies, en la que te igual todo. No necesito un anillo en mi mano para poder besarte, lo necesitas tu?
Ya solo queda preguntarse si es verdad, si lo que me dijistes la ultima vez que nos juntamos llegara a verificarse. Pasara un año, dos? puede que mas, ya perdi la cuenta de los que llevo queriendote asi que me da igual.
Tarde o temprano seras mio, rindete a lo inevitable, rindete a mi.

Para mi amor platonico aunque siga sin querer enterarse por mucho que se lo grite.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Dialogo de dos humanos en una cama

- Follame.
-Por...
- Porque tengo ganas.
-Por...
- Porque si.
-Por...
- Porque te quiero.
-Por...
- Pues chico, por que si, por que me gusta, por que te quiero, por mil razones. Puedes elegir la que quieras. Por que estoy aquí en tu cama y no hay otra cosa que hacer. Por que ya esta todo echo, no nos queda nada mas en la vida que estar aquí y follar. No lo se, por que SI.
-Por...

Nunca dire "Por favor".

Ya no me importa, ya no me importas

Cuando el amor crece en una maceta, la maceta se rompe.
Me canse de esperar algo por tu parte. Y me marche, y me aburrí de ti, de las mismas cosas siempre, de ser un animal acorralado. Ahora soy libre de todo, soy libre de ti.
El señor no es mi pastor y a mi me falta de todo. Me faltan miradas, me faltan palabras.
Y ahora que? Ahora saldré, lo veré todo, seguiré sin ti, por que a ti te enterré en un tiesto que un día voló por la ventana.
Y tu, tu cada día peor, tu cada día mas solo.
Mi sol brilla mas desde que tu te has ido. Mi corazón late mas y mas fuerte.

Aromas


Me desperté y vi que ya no estabas. Me fui escaleras abajo siguiendo el mismo olor que habías dejado impregnado en mis sabanas. Olor a belleza y a cansancio. Entonces me tope con el aroma de la calle, aturdiendo mi olfato y llenandome de asfalto, orina y humanidad. Deje atrás el mundo natural para entrar en mi burbuja, ajena al resto de la gente que pasaba a mi lado como si yo fuera invisible, como un fantasma persiguiéndote. Choque contra ti, contra tu esencia. Te tenia tan cerca que podía oler el aroma férreo de tu sangre. Me metí tan dentro de tu cuerpo que pude sentir tus pensamientos. Saboree tus recuerdos, los dulces y los amargos. Me quede allí acurrucada, en un rincón de ti mismo. Ya tan agarrada que nadie podría soltarme ya de ahí.